Los duelos de la fecha 6 de la Liga Mayor de la ONEFA

Este fin de semana continúa la actividad en el futbol americano nacional y se disputarán interesantes juegos


Pumas CU vs Auténticos Tigres, impresionantes jugadas
Pumas CU vs Auténticos Tigres, impresionantes jugadas (Michel Trevilla)

Ciudad de México

Entre los duelos de este fin de semana en la temporada de Liga Mayor de la ONEFA, destacan los partidos de Auténticos Tigres ante Águilas UACH y Pumas Acatlán contra Potros Salvajes.

Estos son los juegos a disputar: 


Pumas Acatlán vs Potros Salvajes

El 10 de octubre en la cancha de la Fes Acatlán, los felinos se topan con los Potros Salvajes, quienes llegarán a territorio puma con la intención de doblegar a su rival. Los pumas se ven obligados a ganar, o de lo contrario su pase a la postemporada se complicará.

 Auténticos Tigres vs Águilas UACH

El 10 de octubre a las 19hrs, los Auténticos Tigres vuelven a su territorio después de sufrir la primera derrota de la temporada ante los Pumas CU. Ahora se enfrentan a otro fuerte rival, quien no los dejará respirar ni un segundo dentro del emparrillado, se trata de las Águilas UACH, quienes buscan ganarle a los Tigres por primera vez en su historia.

Frailes Tepeyac vs Pumas CU

El 11 de octubre, a las 11 hrs, Los Frailes del Tepeyac reciben a los Pumas CU, quienes aparecen como los únicos invictos en la conferencia de los 8 grandes. Los Frailes tendrán que dar un juego perfecto, sobre todo en la defensiva si es que quieren poner en aprietos al equipo auriazul.

 Burros Blancos vs Centinelas

El 11 de octubre, los Burros Blancos se enfrentan a Centinelas a las 11 hrs. Todo parece que los Burros tienen un panorama a modo para sacar el resultado y conseguir su cuarto triunfo, ya que en caso de logarlo, estarían cerca de entrar a la postemporada.

Los de Zacatenco tendrán que superar el siguiente duelo y mejorar aún más, si es que aspiran a llegar más allá de las semifinales.

Águilas Blancas vs Linces México

En punto de las 3 de la tarde, las Águilas Blancas medirán fuerzas ante Linces México. Los del Politécnico tendrán que doblar a la escuadra de la UVM, ya que los números no los favorecen.

Toros Salvajes vs Zorros

El duelo ha sido pactado el 11 de octubre a las 15hrs, los de Chapingo ya no tienen oportunidad de llegar a los playoffs, pero si desean rescatar un poco de dignidad, tendrán que dominar y derrotar a Zorros ITQ.

Leones Anáhuac Cancún vs Correcaminos Reynosa

Correcaminos UAT Reynosa ya suman 3 victorias consecutivas, y este fin de semana se meten a la cancha de Leones buscando acrecentar su buena racha. El choque ha sido pactado el 11 de octubre a las 17hrs.