Derek Carr, "abrumado" al aprobarse mudanza de Raiders

El quarterback de los 'Malosos' aseguró que no sabía cómo reaccionar ante la noticia, ya que siente el dolor de sus fans en Oakland, pero también es feliz por su futura casa


Derek Carr, quarterback de Raiders
Derek Carr, quarterback de Raiders (Reuters)

Phoenix

El quarterback Derek Carr dijo sentirse "abrumado", tras confirmarse la mudanza de Raiders de Oakland a Las Vegas, Nevada, luego que la Asamblea de Dueños de equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) aprobara el cambio.

"Mientras estoy aquí sentado, viendo la votación que lleva a Raiders a Las Vegas, me siento abrumado por la emoción", compartió el pasador en sus redes sociales, declaraciones que fueron retomadas por el sitio oficial del equipo en Internet.

Carr se dijo confundido al admitir que "no sé cómo debería sentirme. Siento el dolor de nuestros fans en Oakland, pero también veo la alegría en las caras de nuestros nuevos fans en Las Vegas".

No obstante, aseveró que "cómo jugadores, saldremos a la cancha y daremos todo lo que tenemos. Vamos a competir y haremos nuestro mejor esfuerzo para darle un campeonato a la Raider Nation".

Aseguró, también, que al ser nativo de California, luego que nació en la localidad de Fresno, le habría gustado jugar toda su carrera en Oakland; "sin embargo, entiendo el lado de negocios de la NFL".

Y envió un mensaje a la ciudad de Oakland, a la cual aseguró que "¡nuestro equipo te ama! ¡Mi familia y yo te amamos!" y a sus seguidores les reiteró que "seremos fuertes y seguiremos juntos, porque eso es lo que los verdaderos Raiders hacen".

Enfatizó que "somos leales, incluso cuando es más difícil. Nos mantenemos unidos incluso cuando es más complicado" y a su nueva casa le dijo que "pueden contar con que llevaremos un pedazo de Oakland con nosotros y que están recibiendo una fanaticada y un equipo rudos, leales y competitivos".

Sin embargo, Raiders no podrá jugar en Las Vegas sino hasta 2020, luego que su estadio apenas comenzará a construirse y por ello, el pasador recordó que "por el momento, todo se trata acerca de 2017 y nuestros fans de hueso colorado en Oakland".