Broncos le ganan a Texanos y Osweiler no tiene revancha

Los actuales campeones de la NFL derrotaron 9-27 al conjunto de Houston en el juego de lunes de la noche; suman su quinta victoria de la temporada

La defensiva de Denver detuvo a Brock Osweiler y sus Texanos
La defensiva de Denver detuvo a Brock Osweiler y sus Texanos (AP)

Denver, Colorado

Sin muchos problemas, la defensiva de Denver liderada por Von Miller detuvo las series comandadas por Brock Osweiler y los Broncos, actuales monarcas de la NFL se llevaron el triunfo 9-27 ante los Texanos de Houston, que se vieron limitados a tres goles de campo de Nick Novak (dos de 43 yardas y uno más de 29 yardas).

A pesar de que Houston abrió el marcador con los dos tantos de Novak, fue C.J. Anderson quien anotó el primer touchdown del partido con un acarreo de una yarda tras una buena serie ofensiva de Trevor Siemian, joven mariscal de campo que se ha vuelto en un buen reemplazo tras el retiro de Peyton Manning.

Los de Colorado aumentaron su ventaja con un pase de anotación de Siemian a Demaryius Thomas de cuatro yardas antes del medio tiempo, en tanto los Texanos anotaron sus últimos tres puntos vía Novak al comienzo del tercer periodo.

La victoria de los Broncos se sellaría con una anotación de una yarda por parte del corredor Devontae Booker y dos goles de campo de Brandon McManus (22 y 32 yardas).

Brock Osweiler, quarterback de los Texanos que militó la campaña pasada en Denver, completó 22 de 41 pases para 131 yardas sin anotaciones ni intercepciones, mientras Trevor Siemian encontró a sus receptores en 14 de 25 intentos para 157 yardas y un touchdown.

Con este triunfo, los Broncos suman cinco victorias y dos derrotas, empatados en el liderato de la AFC Oeste con los Raiders de Oakland; del otro lado los Texanos (4-3) se mantienen como líderes de la división sur de la Conferencia Americana pese a la derrota.