Equipos NFL, demandados por ocultar lesiones

Ex atletas argumentaron que los cuadros les prescribían medicamentos para mitigar el dolor; incluso, no se les decía qué tipo de lesión presentaban

 Medicamentos Aunque el movimiento durante un crucero es casi imperceptible, hay ocasiones en las que el clima provoca constantes impulsos del barco. Lleva por si acaso en tu maleta algunas pastillas para evitar marearte y seguir disfrutando la increíble experiencia en altamar.
NFL fue demandada por suministrar medicamento para ocular lesiones (Cortesía)

Baltimore

Cientos de ex jugadores presentaron una demanda contra los 32 equipos de la liga de futbol americano por suministrarles medicamentos que enmascaraban lesiones para que pudieran estar sobre la cancha.

La demanda, de la que informaron los medios locales, es similar a la que se presentó hace unos año y que fue rechazada en diciembre del año pasado, decisión que ha sido recurrida.

Los demandantes aseguran que no hubo negligencia por parte de los equipos, sino una actividad intencionada, ya que los equipos y médicos ocultaban a los jugadores la naturaleza y gravedad de las lesiones, mientras les prescribían sin su conocimiento calmantes y otros medicamentos para enmascarar el dolor y que pudieran jugar.

Muchos ex jugadores aseguran sufrir efectos secundarios como consecuencia del uso continuado de esos medicamentos.