Dan el ‘kickoff’ de la exposición de la NFL

Este lunes se inauguró la exhibición "Ball Parade", la cual contará con 32 balones y cinco cascos a gran escala que se mostrarán en avenida Paseo de la Reforma

Algunos de los cascos y balones que se exhibirán en Paseo de la Reforma
Algunos de los cascos y balones que se exhibirán en Paseo de la Reforma (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Esta tarde se inauguró la exposición "Ball Parade" en avenida Paseo de la Reforma, donde se estarán exhibiendo 32 balones y cinco cascos, realizados por artistas mexicanos, con motivo al partido Texanos de Houston vs. Raiders de Oakland, correspondiente a la semana 11 de la NFL.

Al evento asistieron Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, Arturo Olivé, director de la NFL México, Horacio de la Vega, director de Indeporte, Francisco Lara, sub director de Conade, Paul Zarkin y Mario Soto, Locos por el Arte.

"Tendremos muchas actividades, en este caso muy particular, serán 32 cascos gigantes y cinco balones intervenidos por varios artistas", mencionó el titular de Indeporte.

Esta exposición "para nosotros como Ciudad de México es muy importante esta vinculación del arte y la parte deportiva, no es la primera vez que se hace, hace algunos meses cuando vino la FIFA, recordarán que hubo una exposición de balones futbol en Reforma, a lo largo de este gran espacio. Así vendrán más sorpresas con el beisbol, con el golf y con muchos de los grandes proyectos, que ya son series de esta gran capital del deporte", aseguró De la Vega Flores.

La exhibición de los 32 cascos será representando a los equipos de la NFL y cinco cascos simbolizando a cada confederación y podrá ser apreciada por los aficionados del futbol americano a partir de este lunes a lo largo de una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México.