Ezekiel Elliott sufre accidente automovilístico

El corredor de los Vaqueros de Dallas no entrenó con el equipo debido a una herida en su cabeza, se ausentará hasta su completa recuperación

Ezekiel Elliott
Ezekiel Elliott (AP)

Arlington, Estados Unidos

Ezekiel Elliott, corredor de Vaqueros de Dallas, se ausentó en los entrenamientos de pretemporada del equipo debido a que presentó una herida en la cabeza producto de un “leve” accidente automovilístico, informó hoy el equipo.

La franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer a través de su página web oficial que el corredor de 21 años fue relegado de las prácticas como medida precautoria, debido a las complicaciones sufridas tras el siniestro, que tuvo lugar el domingo pasado.

Jason Garrett, entrenador de Vaqueros, indicó que el corredor de segundo año tampoco participará en los trabajos de pretemporada del resto de la semana y que podría regresar hasta el martes 30 de mayo.

El estratega añadió que, debido a la poca gravedad de la lesión en su cabeza, permitió a Elliott presentarse en las instalaciones de la franquicia, pero con la indicación de no tomar parte en ciertos ejercicios.

El corredor, que fue cuarta selección global en el Draft 2016, tuvo una espectacular primera campaña en la NFL al sumar mil 631 yardas y 15 anotaciones por tierra, números suficientes para ser convocado al Tazón de los Profesionales.