Vaqueros hunden aún más a los Cafés

Dak Prescott lideró el triunfo 35-10 de Dallas sobre Cleveland, que sigue sin conocer la victoria en esta temporada

Dak Prescott y Ezekiel Elliot
Dak Prescott y Ezekiel Elliot (AP)

Cleveland

El quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar el domingo a los Vaqueros de Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Cafés de Cleveland que aún no han sumado un triunfo esta temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Cowboys, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.

Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer juego de la temporada, y con los Vaqueros (7-1) al frente de la División Este de la Conferencia Nacional y en plena mejoría, no hay razón por la que el equipo deba acelerar el regreso de Romo de una lesión de espalda.

Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada, pero con la manera en que Prescott está jugando, el veterano de 36 años no parece que volverá cerca.

Los miserables Cafés (0-9) cayeron a la peor marca en la historia de la franquicia con su 12do descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada, y tienen record de 3-27 en sus últimos 30 partidos