Los Vaqueros quedan fuera de la contienda por playoffs

Dallas no pudo contra los Halcones Marinos de Seattle y cayeron 21-12, con lo que quedaron matemáticamente eliminados

Justin Coleman interceptó un envío de Dak Prescott
Justin Coleman interceptó un envío de Dak Prescott (Reuters )

Ciudad de México

Los Vaqueros de Dallas cayeron 21-12 ante los Halcones Marinos de Seattle y con ello se despidieron de toda posibilidad de clasificar a los playoffs. El primer cuarto fue de pocas emociones. El cero no se rompió sino hasta el segundo periodo, cuando Dan Bailey conectó un gol de campo de 34 yardas a favor de los Cowboys. Minutos después, Bailey volvió a ingresar al terreno de juego para sumar otros tres puntos, esta vez con una patada de 51 yardas.

La respuesta rival vino con un pase de Russell Wilson con Jimmy Graham para darle la vuelta 7-6, aunque Bailey repitió la dosis con otro gol de campo (51 yardas) que colocó el 7-9 al medio tiempo.

Todo comenzó a cambiar en el segundo tiempo. Dak Prescott fue impreciso y su envío terminó en manos de Justin Coleman, quien regresó el ovoide hasta las diagonales. Los Seahawks ganaban 14-9. Bailey volvió a dar la cara por los Vaqueros y acercó a los suyos con un intento concretado de 39 yardas.

En el último periodo, Wilson conectó con Doug Baldwin para llevar su acumulado a 21 puntos, además que Bailey falló un intento de 47 yardas con menos de un minuto en el reloj. Con este triunfo, Seattle aún aspira a un boleto de comodín en la postemporada.