Con remontada, logra Cuervos primera victoria NFL 2015

Justin Tucker puso el 23-20, en tiempo extra, de Baltimore sobre Acereros, festejo uno de la campaña 2015 de la NFL

Courtney Upshaw y Anthony Levine festejaron las fallas de Acereros
Courtney Upshaw y Anthony Levine festejaron las fallas de Acereros (AP)

Pittsburgh

El pateador Justin Tucker tuvo tres goles de campo, uno de ellos en tiempo extra para remontar y darle la primera victoria de la temporada a Baltimore por 23-20 ante Pittsburgh, con lo que los Cuervos se sacudieron el pésimo inicio de temporada.

La Semana en la NFL 4 abrió hostilidades, los Acereros (2-2) sin el lesionado Ben Roethlisberger, tuvieron que echar mano del veterano mariscal Michael Vik para abrir el juego, el cual comenzaron abajo en el primer cuarto por 7-3.

La respuesta de los locales vino antes de irse al descanso con Le'Veon Bell corriendo 11 yardas para la anotación con 1:37 en el reloj, lo que dio la vuelta al marcador, pero todavía con 3 segundos para acabar la primera mitad, Pittsburgh consiguió el gol de campo para poner 13-3 la pizarra.

Joe Flacco, quien ya había tenido una intercepción en el segundo cuarto, tuvo un balón suelto que fue bien aprovechado por Acereros para capitalizarlo en otros 7 puntos con un pase de nueve yardas de Vick a Heyward-Bey, con el extra bueno.

Pero cuando los Cuervos (1-3) parecían aniquilados, Flacco tuvo la chispa para que despertar al equipo y quitarse las críticas con un pase de anotación en el tercer cuarto. Para dos goles de campo, uno de ellos con tres segundos para terminar el reloj, pusieron la igualada a 20 puntos.

Pittsburgh se desinfló y le faltó ambición para volver a pelear por un partido que parecía tenía amarrado, mientras que sus rivales gracias a Tucker que fue la pieza clave no falló cuando fue requerido para conseguir los tres puntos con un gol campo más ahora de 52 yardas.

Así Baltimore que era el peor equipo en la Conferencia Americana con tres derrotas al hilo pudo componer el camino para mantener la esperanza de los playoffs.