Cleveland contrata al apoyador Jamie Collins

A pesar de ser el único equipo que no ha ganado, los Cafés han logrado fichar al que hasta ahora venía siendo el mejor defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Jamie Collins
Jamie Collins (AP)

Foxborough, Massachusetts

Cleveland, hasta el momento el único equipo que no ha ganado en esta temporada de la NFL, se ha hecho de los servicios del apoyador Jamie Collins, procedente de Nueva Inglaterra.

Este movimiento se da justo antes del cierre de los traspasos en la liga, cuya fecha límite es este martes 1 de noviembre.

A cambio, los Cafés les cederán a los Patriotas la selección colegial correspondiente a la tercera ronda en el próximo Draft.

Asimismo, los ‘Pats’ también perdieron al apoyador Chandler Jones en la pasada agencia libre, quien se fue a los Cardenales de Arizona.

Hasta el ahora, Collins había sido titular en todos los partidos con Nueva Inglaterra, registrando 43 tacleadas, una captura de mariscal de campo, dos intercepciones y un balón suelto.

Desde su llegada en 2013, el defensivo había jugado tres partidos por el Campeonato de la AFC, además de conseguir el título del Súper Tazón XLIX en contra de Seattle.