Jugadores protagonizan peleas en NFL

La Semana 9 de la Liga Nacional de Futbol Americano, fue manchada por dos altercados ocurridos en los juegos de Cincinnati vs. Jacksonville y Tampa Bay vs. Nueva Orleans

La violencia estuvo presente en la Semana 9 de la NFL
La violencia estuvo presente en la Semana 9 de la NFL (AFP )

Ciudad de México

La Semana 9 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se vio afectada por un par de altercados entre jugadores; los cuales llegaron hasta los golpes y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta

El primer conflicto se efectuó en el juego entre Cincinnati y Jacksonville; el pleito comenzó, a finales del segundo cuarto, cuando el esquinero de los Jaguars Jalem Ramsey, empujó al receptor de los Bengals A.J. Green, quien derribó y tiró algunos puñetazos a Ramsey, hasta que fueron separados. Ambos deportistas fueron expulsados del campo.

La segunda trifulca se generó en el enfrentamiento entre Nueva Orleans y Tampa Bay; los protagonistas fueron el receptor abierto de los Buccaneers Mike Evans y el esquinero de los Saints MarShon Lattimore. Todo inició cuando Lattimore encaró al quarterback de Tampa Jameis Winston, acto al que Evans respondió con una tacleada, para después írsele encima.