Charles Haley aclama a la afición mexicana

El ex defensivo de los Vaqueros de Dallas y los 49ers expresó que la NFL y él aprecian a nuestro país por la fidelidad de la afición tricolor. 

Ciudad de México

Con pocas declaraciones, el ex linebacker Charles Haley, único jugador en la historia de la NFL en ganar cinco Super Tazones, destacó la importancia que tiene México para la NFL, al tratarse de uno de los principales mercados que tiene la liga fuera de Estados Unidos, por encima de países como Canadá, Inglaterra, Brasil y Alemania, entre otros.

"Estoy muy contento de poder estar aquí en la Ciudad de México, poder estar con los aficionados mexicanos, la NFL los ama, yo los amo", expresó el miembro del Salón de la Fama en agradecimiento a los aficionados que asistieron a su firma de autógrafos en la metrópoli, considerada la séptima ciudad que más aficionados tiene, tan sólo por debajo de seis urbes, todas ellas estadunidenses.

Cientos de fanáticos asistieron con sus jerseys, gorras y banderines de los Vaqueros de Dallas y los 49ers de San Francisco, los dos conjuntos a los que perteneció Haley entre 1986 y 1999, y pudieron obtener una firma del mítico defensivo de la liga y poder tomarse una fotografía con el cinco veces elegido al Tazón de los Profesionales.

BRADY, CERCA DE LA MARCA

Con cinco anillos de Super Bowl en su haber, dos de ellos con los 49ers de San Francisco (XXIII y XXIV) y dos con los Vaqueros de Dallas (XXVII, XXVIII y XXX) tiene su lugar como el jugador más ganador en la historia de la NFL y un miembro del Salón de la Fama de la liga desde 2015.

Pero ese honor podría ser compartido este 5 de febrero con Tom Brady si los Patriotas de Nueva Inglaterra vencen a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI, programado a disputarse en el estadio NRG de Houston, Texas.

Aunque no dijo mucho al respecto, Haley se mostró optimista con esta posibilidad. "Si, es algo posible (que Tom Brady gane su quinto Super Bowl)", comentó de manera breve el ex jugador.