Un jurado menos en el caso de Aaron Hernández

El ex jugador de los Patriotas fue acusado de haber matado al novio de la hermana de su prometida. Aunque aún no ha sido encontrada el arma

Aaron Hernández en juiciio por asesinato
Aaron Hernández en juiciio por asesinato (AP)

MASSACHUSETTS, Estados Unidos

Otro miembro del jurado en el juicio por asesinato contra Aaron Hernández fue dado de baja el miércoles, el segundo integrante del panel que es sacado del caso en las dos últimas semanas.

La juez Susan Garsh dijo a los jurados antes de una corta audiencia el miércoles por la mañana que habrían notado que había otro asiento vacío en el estrado del jurado.

"Eso fue por motivos completamente personales de ese jurado", dijo Garsh. "No tuvo nada que ver con este caso". No dio más detalles.

Esa fue la misma explicación que Garsh brindó a los jurados la semana pasada, cuando dio de baja a otro integrante del grupo. En ese caso, Garsh explicó en corte, fuera de la presencia del jurado, que la persona había hablado sobre el caso y había expresado que sería difícil hallar culpable al ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra sin el arma homicida, que no ha sido encontrada.

Hernández está acusado de asesinar en 2013 a Odin Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins.

El jurado ahora está formado por 16 personas, y 12 finalmente decidirán la suerte de Hernández. La selección del jurado duró varias semanas, y hubo más de 1.100 candidatos.