Carson Wentz dará sueldo a pateador que anotó gol de campo ganador

Antes de que Jake Elliott anotara su intento de 61 yardas -el más largo en la historia de las Águilas de Filadelfia-, el mariscal de campo señaló que si lo lograba le regalaría su paga, estimada en 32 mil dólares

Ciudad de México

Carson Wentz le debe una semana de sueldo a Jake Elliott, el pateador novato que anotó el gol de campo que les dio la victoria a las Águilas de Filadelfia sobre los Gigantes de Nueva York el domingo pasado.

En un video revelado por el equipo, se escucha al mariscal de campo platicando con su compañero compañero Kamu Grugier-Hill antes de que se concrete la jugada decisiva.

Sus palabras, que se oyen claras gracias a un micrófono colocado dentro del uniforme, Wentz  señala que si Elliott conectaba el intento de 61 yardas, le daría su sueldo de esa semana.

El pateador conectó la patada –la más larga en la historia de la franquicia- y todos los jugadores celebraron ese triunfo de 27-24. Por su parte, el mariscal de campo de las Águilas le pagará un estimado de 32 mil dólares a su compañero de equipo.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta