Carolina vence a un aguerrido Nueva Orleans

Los Santos vinieron de atrás y se quedaron a 3 puntos de empatar el juego en último cuarto ante las Panteras, quienes vencieron 23-20 en el inicio de la semana 11 de la NFL

Santos le complicó la noche a Cam Newton, pero al final Carolina se llevó el triunfo
Santos le complicó la noche a Cam Newton, pero al final Carolina se llevó el triunfo (Reuters )

Ciudad de México

Lo que parecía un día de campo para Carolina, cerca estuvo de convertirse en una pesadilla; finalmente Cam Newton y las Panteras lograron imponerse 23-20 a los Santos de Nueva Orleans.

El juego en el Bank of America Stadium vivió todo tipo de emociones, desde la algarabía por una ventaja de 20 puntos, pasando por el dramatismo de una impactante tacleada que retiró del juego a Luke kuechly y la furibunda reacción de los visitantes que se quedaron a un gol de campo de mandar el encuentro a tiempos extras.

Con dos minutos en el reloj, Drew Brees, quien tuvo un juego de altibajos, intentó guiar una última ofensiva que no fructificó, propinando así la sexta derrota de la temporada para los Santos que se ubican así en la tercera posición de la división sur de la Conferencia Nacional.

Carolina se mantiene última en ese mismo sector, y buscarán que esta victoria sirva como revulsivo para escalar posiciones de cara al cierre de temporada regular.