Los Carneros vienen de atrás y derrotan a Vaqueros

En una gran reacción entablada por Goff y Gurley, el conjunto de Los Angeles se llevó la victoria del AT&T Stadium al derrotar 35-30 a Dallas, que consumó su segunda caída del año

Todd Gurley fue fundamental para que los Rams vencieran a los Cowboys
Todd Gurley fue fundamental para que los Rams vencieran a los Cowboys (AP)

Arlington, Texas

Todd Gurley anotó el touchdown de la ventaja, con una recepción y fuga de 53 yardas, y los Rams de Los Ángeles siguieron sorprendiendo con su productivo ataque, al vencer el domingo 35-30 a los Cowboys de Dallas.

Greg Zuerlein logró la mejor cifra de su vida, con siete goles de campo, mientras que Gurley finalizó con 215 yardas totales _121 por tierra y 94 mediante sus recepciones.

Los Rams se sobrepusieron a dos anotaciones de Ezekiel Elliott en la primera mitad, un día antes de que una corte de apelaciones realice una audiencia sobre la suspensión de seis partidos impuesta al corredor estelar de Dallas. Ese castigo, por un caso de violencia doméstica en Ohio, se encuentra bloqueado tras una apelación presentada por el jugador.

Los Angeles (3-1) remontó una desventaja de 11 puntos en las postrimerías de la primera mitad. Igualó así su comienzo de la campaña anterior, en la que sin embargo tuvo una foja de 1-11 en el resto de la temporada.

Dallas (2-2) está a una sola derrota de igualar el total de la campaña anterior, cuando Dak Prescott fue nombrado el Novato Ofensivo del Año y Elliott lideró la liga en yardas por tierra, también en su primer año.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta