Carneros de Los Ángeles firman a Ndamukong Suh

Los Rams, vigentes líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, reforzaron su defensiva con el jugador veterano, proveniente de los Delfines de Miami

Ndamukong Suh
Ndamukong Suh (AP)

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

El estelar tacle defensivo Ndamukong Suh firmó con el equipo de Carneros de Los Ángeles un contrato por un año y 14 millones de dólares, informó este lunes la NFL Network.

Suh decidió unirse a los Carneros, después de visitar a los Santos de Nueva Orleans y Titanes de Tennessee la semana pasada, además de ver a Los Ángeles buscando equipo en la agencia libre, después de que los Delfines de Miami lo liberaron.

En su estancia con los Delfines, logró 15.5 capturas y 181 tacleadas combinadas. Desde 2010, ocupa el segundo lugar entre los defensivos de la NFL en capturas (51.5), primero en golpes de mariscal de campo (147), segundo en presiones totales (381.5) y primero en tacleadas (103).

Ndamukong Suh, cinco veces nominado al All-Pro, tenía con Miami aún tres años del contrato de seis temporadas y 114 millones que le ofrecieron en 2015. Pasó las primeras cinco campañas de su carrera con los Leones de Detroit.

En Los Ángeles, Suh jugará al menos una temporada con Aaron Donald, el actual Jugador Defensivo del Año de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).