Bills retoman el buen camino y derrotan a Cardenales

El corredor LeSean McCoy fue artífice de dos anotaciones para que Búfalo obtuviera su primera victoria de la temporada al imponerse 33-18 ante Arizona

LeSean McCoy
LeSean McCoy (Reuters )

Búfalo, Estados Unidos

LeSean McCoy anotó dos veces y  Aaron Williams regresó un gol de campo bloqueado hasta las diagonales en la victoria de 33-18 sobre los Cardenales de Arizona.

El mariscal de campo Tyrod Taylor anotó en un acarreo de 20 yardas en un momento en que los dirigidos de Rex Ryan se llevaron la victoria para dejar de lado su mal inicio de temporada con dos derrotas.

McCoy anotó con acarreos de 24 y 5 yardas por tierra, dejando su total en 110 después de combinar por sólo 117 en sus dos primeros juegos. Por su parte, Taylor generó 76 yardas por tierra, incluyendo una de 49 yardas, la jugada terrestre más larga de un quarterback en la historia del equipo.

La defensa de Búfalo también se recuperó después de permitir 493 yardas ante los Jets de Nueva York el pasado 15 de septiembre Los Bills limitaron a Arizona a 348 yardas e interceptaron a Carson Palmer en cada una de las últimas cuatro posesiones de Arizona.