Aztecas el invicto Campeón de Campeones

La escuadra de la Universidad de las Américas de Puebla logró remontar el partido ante Auténticos Tigres y consolidarse como el Campeón de Campeones

Aztecas Campeón
Aztecas Campeón (Tomada de Twitter: @aztecasudlap)

Ciudad de México

UDLAP logró derrotar a una de las escuadras más potentes de la Liga ONEFA de Futbol Americano en el partido de final interligas y se lleva a casa el trofeo de Campeón de Campeones.

Tras un recorrido de 20 yardas Humberto Noriega, uno de los corredores estrellas de los verdes, consolidó el marcador 34 a 20 ante los locales. Con este triunfo los jugadores de la UDLAP consiguieron lo imposible al coronarse campeones como invictos a largo de toda la temporada.

El encuentro comenzó a favor de los visitantes. Humberto Noriega y Eduardo Retana fueron la dupla estelar al convertir los primero puntos del partido tras una anotación y la conversión de dos puntos.

Durante el primer cuarto del partido, ambas escuadras fueron muy técnicas en cuanto a defensivas. Para los segundos 15 minutos los verdes consiguieron un gol de campo, más la conversión de dos puntos. Auténticos Tigres no se quedó atrás en el marcador y consiguió una anotación más para ir al descanso con un marcador de 19-17.

Para el tercer cuarto del encuentro, no hubo mucho movimiento en el marcador. Auténticos Tigres logró adelantarse al acertar un gol de campo y posicionar el partido 19-20 a su favor.

Para los últimos 15 minutos de la final, Aztecas despertó en el emparrillado. Eduardo Retena y Humberto noriega fueron los héroes de los verdes, los cuales lograron sumar dos anotaciones más para la UDALP y así llevarse el trofeo ‘Campeón de Campeones’ a casa.