"Soy mexicano": Cam Newton

El quarterback de las Panteras dijo sentirse parte de México, tras el gran recibimiento que tuvo a su llegada en Monterrey, donde impartirá una clínicas de americano

Cam Newton impartirá clínicas en Monterrey

Ciudad de México

Cam Newton, quarterback de las Panteras de Carolina aseguró ser “mexicano”, durante una entrevista con Edmundo Reyes de La Afición.

“Estoy feliz de estar aquí (México), es mi primera vez que vengo aquí, todos me preguntan acerca de eso, pero yo soy México”, enseguida el mariscal de la NFL corrigió y dijo “no soy México, soy mexicano. Soy una combinación de todo, africano, mexicano, americano, de todo”.

El número ‘1’ de las Panteras dijo estar sorprendido del caluroso recibimiento que tuvo en Monterrey, pues no podía creer que mucha afición lo recibiera en el aeropuerto.

“Desde que llegué aquí, el amor que he recibido de la gente de Monterrey ha sido grandioso, jamás esperé que fuera a tener un gran recibimiento por parte de la afición en el aeropuerto y más porque no soy de aquí”, mencionó Newton.

“Te hace feliz, el asistir a ciertos lugares y que la gente conozca tu nombre y que te reconzca por el trabajo fuerte que has hecho, es grandioso”, agregó el MVP del 2015.

Cam está en México para impartir unas clínicas en el Estadio Gaspar Mass, las cuales iniciaron este sábado y que concluirán este domingo 26 de marzo, donde además estará el defensivo de los Vaqueros de Dallas, David Irving.

“Con este evento, queremos exportar más el americano, que se convierta en un deporte internacional, queremos que se expanda más el americano”, finalizó.