Cleveland, segundo equipo con una campaña de 0-16 en la historia

Los Cafés igualaron a los Leones de Detroit del año 2008, como los dos equipos que no pudieron ganar un solo partido en todo el año, tras caer 24-28 ante Pittsburgh, quien amarró el segundo sitio de la AFC

Pittsburgh derrotó a Cleveland en la semana 17 de la NFL
Pittsburgh derrotó a Cleveland en la semana 17 de la NFL (AFP)

Pittsburgh, Pennsylvania

Los Cafés de Cleveland igualaron a los Lions de Detroit de 2008, como los únicos equipos en la historia de la NFL que han terminado una campaña con una foja de 0-16, tras caer el domingo 28-24 ante los suplentes de los Acereros de Pittsburgh.

 Cleveland tuvo una oportunidad en las postrimerías del cuarto periodo, pero Corey Coleman dejó escapar de manera inexplicable un pase perfecto que le envió el quarterback DeShone Kizer en cuarto down. Y por decimosexta ocasión en 2017, los Cafés abandonaron el terreno buscando respuestas que lucen hoy tan complicadas como en cualquier momento desde hace casi dos décadas, cuando la franquicia regresó a la NFL sólo para ser el hazmerreír de todos.

Se espera que el entrenador Hue Jackson regrese pese a una foja desastrosa de 1-31 en dos campañas. Los Browns contarán con dos de las primeras cuatro selecciones en el draft de 2018. Kizer finalizó con 314 yardas por aire y dos envíos de anotación a Rashard Higgins.

Sin embargo, vio interceptado un envío en el cuarto periodo. Fue su 22da intercepción en la temporada, la peor cifra de la NFL. Los Acereros (13-3), monarcas vigentes de la División Norte de la Conferencia Americana, dieron descanso a Ben Roethlisberger y a Le’Veon Bell entre otros titulares. Eso no importó ante un equipo incapaz de ganar.