Duelo guinda en el Wilfrido Massieu

La Semana 5 de la Liga Mayor destaca por el Clásico del Instituto Politécnico Nacional, donde ambos equipos olvidarán que su rival es de casa

Duelo Guinda
Duelo Guinda (Tomada de Twitter: @AguilasIPN)

Ciudad de México

Continúa la quinta fecha de la temporada 'Mauricio Olmos' en la Liga Mayor en el futbol americano estudiantil  y con ello llega uno de los partidos más atractivos y tradicionales en los enparrillados mexicanos.

Águilas Blancas (1-2) y Burros Blancos (2-1) se enfrentarán en otro Clásico del Instituto Politécnico Nacional en un suelo que promete resolverse en los ultimos minutos del cronómetro.

El año pasado, el conjunto de Zacatenco logró sacar un importante triunfo ante los de Santo Tomás con marcador de 19-17,  un buen sabor de boca pese a que terminaron en el fondo del Grupo Verde.

Burros Blancos, que derrotaron sin problemas a los Frailes del Tepeyac (12-53) en el Estadio Perros Negros, se encuentra en el tercer sitio del sector, sólo por debajo de Águilas de la UACH y los Linces de la UVM, en tanto las Águilas Blancas urgen de un triunfo para dejar el sotanero del grupo, en buena medida tras una dolorosa derrota 28-29 ante los Potros Salvajes de la UAEM en el J.J. Pichardo.