Bucaneros y Gatos Salvajes, campeones invictos en Fademac

Los de Satélite y Querétaro se coronaron tras vencer a Gamos México y Linces UVM de Toluca, respectivamente

Gatos Salvajes festejan su campeonato en el Juvenil AA de Fademac
Gatos Salvajes festejan su campeonato en el Juvenil AA de Fademac (José Pérez)

Ciudad de México

El club de futbol americano Bucaneros de Satélite vino de atrás y gracias a sus equipos especiales y a una defensiva disciplinada, con los cuales logró dar la voltereta para derrotar 24-17 a Gamos México, en el campo Juan García Piñon.

El equipo se sobrepuso a dos desventajas de 0-7 y 7-17, para coronarse campeones invictos ante su público de casi tres mil personas y lograr su segundo título en la Juvenil A de Fademac, tras cinco finales disputadas.

En acciones del Grupo Azul 2, Raiders de Arboledas se coronó campeón al ganar 14-6 a Oseznos de Actopan, ante una gran entrada en la Unidad Deportiva de Pachuca, Hidalgo.

Fue un encuentro disputado, en donde los 'malosos' de Arboledas pasó a la lista de escuadras que logran la hazaña de ganar campeonatos como últimos sembrados.

Mientras en Querétaro, Gatos Salvajes UAQ hizo valer los pronósticos tras llegar con récord perfecto a la final para coronarse en la categoría Juvenil AA Primavera, al doblegar 29-20 a Linces UVM Toluca, los cuales pelearon hasta el final, pero no les alcanzó para salir con los brazos en alto.