Bucaneros y Redskins mantienen el paso en categoría juvenil de Fademac

Los equipos lucieron sólidos en la segunda fecha de la Liga Juvenil del Estado de México que recién comenzó

Sigue la actividad de la Fademac
Sigue la actividad de la Fademac (FADEMAC)

Ciudad de México

En la semana dos de la categoría Juvenil de Fademac, Bucaneros y Redskins siguen imparables tras conseguir sendas victorias en sus respectivos encuentros de la temporada de futbol americano qué está comenzando.

Durante el primer cuarto, Escuela Aztecas, mediante Gilberto Amaro, encontró la ventaja con una recepción de 20 yardas; el tercer cuarto, volvió a ver puntos para los de Cholula con una carrera de Emilio Rodríguez, de nueve yardas.

Pero Bucaneros respondió con una recepción de 25 yd de Axel Giesecke y por segunda semana consecutiva, Julio César Hurtado se despachó con tres anotaciones de 29, 20 y una yardas, para dar el triunfo a los de Satelite por pizarra de 23-15 

En otro encuentro, Gatos Salvajes de Querétaro dominó con un safety provocado por Pablo Luna en el primer cuarto; para el segundo, Mario Gómez, de Perros Negros, puso los primeros puntos para los de casa con una recepción que le dio la vuelta al marcador. Gatos Salvajes respondió con una recepción de Carlos Sánchez y un acarreo de Sebastián Ruiz para llegar al medio tiempo con la ventaja.

En la segunda mitad, Julián Jiménez bloqueó un despeje a favor de Perros Negros, pero Gatos Salvaje respondió con una anotación de Francisco Sánchez y en el último, Lázaro Lozano tuvo dos recepciones de anotación para cerrar el partido 29-24 en favor de los "caninos".

Amaury Guerrero, hasta el último cuarto en acarreo de 10 yardas, le dio el primer triunfo a Gamos México, y la primera anotación del año, para vencer por 7-6 a Linces UVM Toluca, que perdió el invicto tras ocho juegos contando la temporada 2016.