Winston lanza para 312 yardas y Bucaneros apalean a Osos

Cameron Brate y Freddie Martino fueron las piezas fundamentales del partido al recibir los pases de Winston


Bucaneros vs. Osos
Bucaneros vs. Osos (AP)

Tampa Bay, Estados Unidos

Jameis Winston lanzó para 312 yardas y dos touchdowns al guiar a los Bucaneros de Tampa Bay el domingo en una victoria de 36-10 sobre unos erráticos Osos de Chicago.

Winston lanzó pases de touchdown de 10 yardas a Cameron Brate y de 43 yardas a Freddie Martino —este último generado en una extraña jugada en la que el seleccionado número uno del draft del año pasado retrocedió 23 yardas hasta su propia zona de anotación antes de evitar un safety y completar un pase de 39 yardas con Mike Evans hasta la yarda 38 de Chicago.

Martino, un ex jugador del equipo de prácticas con dos recepciones en su carrera, anotó su primer touchdown en la NFL luego que una falta por retraso de juego llevó a los Bucaneros (4-5) de vuelta a la yarda 43.

Dos semanas después de regresar de una lesión para ayudar a los Osos (2-7) a derrotar a los Vikingos de Minnesota, líderes de la División Norte de la Confreencia Nacional, Jay Cutler lanzó dos intercepciones y cometió dos pérdidas de balón —una de ellas en un safety en el tercer cuarto que dio la ventaja de 29-10 a Tampa Bay.

Los Bucaneros causaron cuatro pérdidas de balón en total y capturaron a Cutler en cuatro ocasiones. Cutler terminó conectando 16 de 30 pases para 182 yardas.