Ya hay campeón en intermedia de Fademac

Fin de semana de postemporada, los Bucaneros fueron muy superiores ante Lobos. En la juvenil "A" Redskins cayó en el clásico

Futbol americano del Estado de México (FADEMAC)
Futbol americano del Estado de México (FADEMAC) (FADEMAC)

Ciudad de México

Te traemos las mejores acciones en las divisiones del futbol americano del Estado de México (Fademac), donde los Bucaneros se impusieron a Lobos en el la lucha por el título de la categoría intermedia.

Aquí el resumen de los mejores encuentros:

INTERMEDIA

BUCANEROS 24-3 LOBOS ESIA

Al iniciar el tercer cuarto, los Bucaneros sellaron su victoria con el segundo pase de anotación de Olvera, al encontrar en envío de 20 yardas a su receptor, Rodolfo Chávez, quién al anotar su segundo touchdown de la noche, estableció cifras definitivas en 24-3

Luis Ángel Olvera a la postre fue nombrado el MVP de esta final.

JUVENIL "A" GRUPO AZUL 1.

GRUPO AZUL 1:

REDSKINS 06- 34 BUCANEROS

Las cifras definitivas llegaron a cargo de David García con una carrera de 20 yardas mas el extra De La Fuente para firmar el definitivo 34-06.

RAIDERS 12-9 BORREGOS CEM

Fue hasta el ultimo cuarto donde se definió el partido, primero Arath Martínez con un pase de 40 yardas a Alan Cuevas fue donde los malosos se fueron al frente 12-3.

Borregos CEM tomo la bola y de inmediato se pusieron en la zona de gol y con una carrera de 3 yardas de Bruno Rosello, fallando la conversión el resultado quedó 12-9.