Cafés, Delfines, Jaguares y Carneros jugarán en Londres en 2017

La NFL confirmó a los equipos que juagarán en condición de local el año entrante en la capital inglesa; entre ellos destacan Cleveland, Jacksonville, Miami y Los Ángeles 


Los Cafés de  Cleveland serán locales en Londres el año entrante
Los Cafés de Cleveland serán locales en Londres el año entrante (AP)

Ciudad de México

Los Cafés de Claveland, los Jaguares de Jacksonville, los Delfines de Miami y los Carneros de Los Ángeles serán los equipos locales en los cuatro partidos de temporada regular que la NFL realizará en 2017 en Londres.

Los Ravens de Baltimore jugarán contra Jacksonville en la tercera o cuarta semana de la próxima temporada. Ese partido será en el estadio Wembley, al igual que el duelo entre los Saints de Nueva Orleáns y Miami, que también será en una de esas dos fechas.

Cleveland será anfitrión de los Vikings de Minnesota en Twickenham, donde la NFL jugó por primera vez este año, en la séptima u octava semana. Los Cardinals de Arizona chocarán con Los Angeles en ese mismo escenario, igualmente en una de esas dos fechas.

Esta será la primera vez que la liga realice cuatro partidos en Londres, donde ya ha disputado 17 partidos de temporada regular desde 2007.

Asimismo, se espera que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland se enfrenten en la Ciudad de México el año entrante.