Regalo de Navidad: Browns logran su primer triunfo

Cleveland obtuvo su primera victoria de la temporada al derrotar 20-17  a los Cargadores de San Diego, evitando ser el segundo equipo en concluir una campaña en blanco

Browns logra su primer triunfo de la campaña 2016 de la NFL
Browns logra su primer triunfo de la campaña 2016 de la NFL (Reuters)

Cleveland, Estados Unidos

Los Browns de Cleveland recibieron el regalo que más deseaban para esta Navidad, al superar el sábado 20-17 a los Cargadores de San Diego, para conseguir su primera victoria de la campaña.

De hecho, fue el primer triunfo de Cleveland en más de un año, con lo que evitó ser apenas el segundo equipo que concluye una campaña con foja de 0-16.

Por San Diego, Josh Lambo falló un intento de gol de campo de 45 yardas justo cuando el tiempo se agotaba. Así, los Browns (1-14) obtuvieron su primera victoria en 377 días.

Cuando el balón se fue desviado a la derecha, el escaso público que asistió a Cleveland comenzó a celebrar. Los jugadores de los Browns entraron corriendo desde un costado de la cancha y se mostraron tan felices como si hubieran ganado el Super Bowl.

Sólo los Lions de Detroit de 2008 han tenido una temporada con 16 tropiezos.

Los Cargadores (5-10) sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Pero esta seguramente les seguirá doliendo por mucho tiempo.