Broncos mantiene el inicio ganador ante Potros

Sin embargo, Trevor Siemian terminó sin dar pases de anotación

Demaryius Thomas, jugador de los Broncos de Denver.
Demaryius Thomas, jugador de los Broncos de Denver. (Reuters)

Denver

Broncos de Denver (2-0) tuvo que apretar el acelerador para imponerse por 34-20 a un Potros de Indianápolis (0-2) que fue un hueso duro de roer, sobre todo en la primera mitad de este duelo por la segunda semana de actividad en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En encuentro disputado en el Sports Authority Field en la Milla Alta, el mariscal de campo Trevor Siemian no acaba de dar el ancho y esta semana se fue en blanco en la zona de anotación, pero sí fue interceptado una vez, aunque completó 22 pases en 33 intentos, con 266 yardas de ganancia.

Denver, campeón reinante de la NFL, amarró la victoria en el cuarto episodio gracias a dos touchdowns de su defensiva, luego que el esquinero Aqib Talib devolvió 46 yd una intercepción contra Andrew Luck y el apoyador Shane Ray regresó 15 con un balón suelto, con conversión de dos puntos.

El corredor C.J. Anderson aportó el único touchdown de la ofensiva, con acarreo de cuatro yardas en el primer cuarto, en tanto el pateador Brandon McManus puso 12 puntos más con goles de campo de 23, 43, 33 y 35 yardas.

Por Potros, Luck completó envío anotador de siete yd con el corredor Frank Gore, en el cuarto, y el también corredor Robert Turbin aportó siete más con acarreo de cinco en el tercero.