Borregos se enfrentará a Legionarios en la semifinal

Los equipos ITESM Laguna y Legionarios UNINTER, de Cuernavaca, buscarán un boleto a la última instancia de la Liga Premier de la CONADEIP, esta tarde en punto de las 13:00 horas.

En Torreón, Borregos se enfrentará a Legionarios en la semifinal de la Liga Premier de la CONADEIP.
En Torreón, Borregos se enfrentará a Legionarios en la semifinal de la Liga Premier de la CONADEIP. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este sábado en punto de las 13:00 horas se estará disputando la semifinal de la zona Bajío/Oriente de la Liga Premier de la CONADEIP, en la categoría Juvenil, entre los equipos ITESM Laguna y Legionarios UNINTER, de Cuernavaca.

QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO

Para el head coach de Legionarios, César García, el llegar a una semifinal es un gran premio para su equipo, ya que siguen creciendo en su proyecto y objetivo deportivo.

"Teníamos tres años sin poder clasificar a finales, hoy estamos contentos por haberlo logrado, sabemos que vamos ante el equipo más fuerte de la zona y uno de los mejores del país", comentó.

Para César García la clave para su equipo deberá ser atacar con todo a la ofensiva, tratar de eliminar y leer las jugadas siempre, y cuando tengan el ovoide en su poder atacarlos más.

BORREGOS, LISTOS

Para la escuadra lagunera ha sido una semana de duros entrenamientos, el staff de coucheo encabezado por Rubén Castillo, ha definido a sus mejores hombres para este encuentro.

JFR