Borregos Laguna sigue imparable

Fue en tierras guanajuatences en donde la escuadra lagunera consiguió otro triunfo, en la jornada 4 de la categoría Juvenil de la Liga Premier CONADEIP, venciendo  55 puntos a 0 al equipo de ITESM León.

Los Borregos siguen por buen camino en la categoría Juvenil de la Liga Premier de CONADEIP.
Los Borregos siguen por buen camino en la categoría Juvenil de la Liga Premier de CONADEIP. (Especial)

Torreón, Coahuila

Los Borregos Laguna volvieron a sumar un triunfo más, ahora en la jornada 4 de la categoría Juvenil de la Liga Premier CONADEIP, venciendo de manera más que contundente 55 puntos a 0 al equipo de ITESM León.

La escuadra del ITESM León dejó sus números con un triunfo y tres derrotas, lo cual la deja prácticamente eliminada de las instancias finales.

Fue en tierras guanajuatences en donde la escuadra lagunera dio una muestra más de ser un serio aspirante a estar peleando el campeonato nacional de la categoría, conservando por cuarta semana su etiqueta de invicto y sumando más puntos a favor en el porcentaje.

Con un primer medio de mucha productividad ofensiva los laguneros se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador a favor 41 puntos a 0, ante un rival que poco pudo hacer en su ofensiva, ante una línea defensiva lagunera que se dejó sentir al dejar en cero su zona roja.

En el segundo medio, Borregos Laguna produjo dos anotaciones más, dándole rotación a todo el equipo y así, finiquitando un encuentro con el marcador 55 a 0, a favor de la visita.

Ahora los Borregos Laguna se estarán concentrando para su siguiente encuentro que será nuevamente en el Bajío, cuando estén visitando al ITESM de Irapuato el próximo fin de semana.


LMG