Borregos Laguna vence a Guerreros

Quedaron arriba con un marcador de 68 puntos a 12. Se enfrentarán al ITESM León el próximo sábado 4 de marzo.

Borregos Laguna sigue imparable ahora doblegó a Guerreros Jaguar 68 a 14.
Borregos Laguna sigue imparable ahora doblegó a Guerreros Jaguar 68 a 14. (Cortesía Santiago Morales)

Torreón, Coahuila

De manera muy contundente la escuadra de Borregos Laguna logró su tercera victoria consecutiva en la Liga Premier de Futbol Americano de la CONADEIP, ahora al doblegar de visitantes al equipo de Guerreros Jaguar del Colegio Subiré de Guadalajara con un marcador de 68 puntos a 12.

Impresionantes números son los que presentan los Laguneros después de tres jornadas al sumar 222 puntos a favor por 26 en contra.

Fue en tierras tapatías en donde los pupilos del coach Rubén Castillo lograron otra excelente victoria para quedar como líderes indiscutibles del Grupo Bajío en donde están situados.

Este era un partido donde se jugaba el liderato del grupo, los Borregos ITESM Campus Laguna lograron tener una buena tarde en contra de los Guerreros Jaguar del coach Pedro Ramírez.

Las hostilidades iniciaron en punto de las 15:30 hrs. en El Templo del Gran Guerrero Jaguar, cuando la ofensiva de los laguneros, con su power football, logró imponer condiciones durante todo el juego, concretando todas sus anotaciones por la vía terrestre.

Los Borregos Laguna corrieron para 268 yardas y 119 por la vía aérea, para un total de 387 yardas a la ofensiva.

La escuadra lagunera esta semana se estará preparando para visitar el 4 marzo a ITESM León.



LMG