Dura prueba para Borregos Laguna

Los laguneros tendrán una intensa actividad, en especial la categoría Juvenil, la cual estará participando en CONADEIP, arrancando la temporada regular desde el 4 de febrero.

Borregos Laguna enfrentará al campeón de CONADEIP, Prepa Tec de Monterrey.
Borregos Laguna enfrentará al campeón de CONADEIP, Prepa Tec de Monterrey. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Esta tarde en el Infierno Azul, los Borregos Laguna reciben a los campeones de CONADEIP, Prepa Tec de Monterrey, en juego de pretemporada de la categoría Juvenil de esta liga nacional.

Los pupilos de Rubén Castillo se siguen preparando con miras a su incursión en la Conferencia Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en la categoría Juvenil, en donde estarán teniendo fuertes rivales a nivel nacional.

Este primer semestre del 2017, Borregos Laguna tendrá buena actividad, en especial la categoría Juvenil, mientras que la categoría Intermedia tendrá una interacción con la de Chihuahua.

DURO CALENDARIO

Los juegos de temporada regular arrancan desde el 4 de febrero, cuando se midan ante ITESM Saltillo, en la capital del Estado.

El 18 de febrero los lanudos reciben al ITESM de Chihuahua en casa, posteriormente, el 25 de febrero salen a la "Perla Tapatía" para medirse ante Guerrero Jaguar, del Colegio Subiré de Guadalajara.

Más juegos de visita tendrán en marzo ante ITESM León, el 4 en la capital de Guanajuato, el 11 ante ITESM Irapuato y cierran el 18 de marzo en casa, cuando reciban al ITESM de Saltillo.