Furor y tristeza causa venta de boletos para la NFL en México

Las entradas para el encuentro que se celebrará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca ya están agotadas; en sitios de reventa, los boletos se venden en precios exorbitantes. 

Nueva Inglaterra y Oakland se medirán el próximo 19 de noviembre en la CDMX
Nueva Inglaterra y Oakland se medirán el próximo 19 de noviembre en la CDMX (AP)

Ciudad de México

Si conseguiste boleto para el encuentro entre los Patriotas y los Raiders en el Estadio Azteca, considérate afortunado.

Cientos de fans de la NFL mostraron su frustración en redes sociales ante las fallas en el sistema de Ticketmaster, desde ayer, cuando se llevó a cabo la preventa para clientes Banorte, y más aún hoy, con la venta de los boletos al público en general.

TE RECOMENDAMOS: Reportan fallas en plataforma para boletos de NFL México

"La página no servía", "un fiasco la preventa" y "que viva México y su famosa reventa" fueron algunas de las quejas que más se repitieron en la red, pues tras agotarse la cantidad limitada de boletos puesta a disposición en la preventa, sitios como StubHub, donde sus usuarios comenzaron a ofertarlos en precios que superaban los 70 mil pesos. 




Hoy la situación no fue muy diferente. Fueron muy pocos los afortunados que consiguieron su boleto en los precios fijados por la NFL, que ascendían hasta los 6 mil 500 pesos. 

Mientras las quejas en redes sociales volvieron a proliferar, también figuraron aquellos que con el hashtag #YoSíVoyAlPartido celebraron su buena fortuna. 







Por su parte, la NFL México desestimó las quejas por las fallas del sistema y celebró en Twitter la rápida venta de los boletos para el partido. 


ehh

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta