El mecanismo para venta de boletos del Texans vs. Raiders

Las localidades se agotaron en la preventa y la NFL reveló los pasos a seguir para que el público en general adquiera sus entradas a partir del 28 de julio

Texanos y Raiders se enfrentarán en el Estadio Azteca el 21 de noviembre en el Monday Night Football
Texanos y Raiders se enfrentarán en el Estadio Azteca el 21 de noviembre en el Monday Night Football (Michel Cruz)

Ciudad de México

Después de agotarse las localidades en la preventa para tarjetahabientes del banco patrocinador (Banorte), la NFL reveló los pasos a seguir para la venta al público en general el próximo 28 de julio, del partido entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston.

A través de un comunicado, la entidad de futbol americano enfatizó que los usuarios registrados, más de 100 mil, tendrán preferencia en los tickets para el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Además, los fans solo podrán adquirir cuatro boletos por código de confirmación y tendrá que ingresar a la página del distribuidor autorizado, ya que no habrá atención a través de teléfono o teceros. 

AQUÍ LOS PASOS PARA LA VENTA CON PREREGISTRO

1.- La venta al público en general comenzará con los aficionados que se registraron en la página de NFL México. Más de 100 mil aficionados se registraron para recibir información sobre los boletos durante el periodo de registro posterior al anuncio del juego en febrero.

2.- El jueves 28 de julio, a partir de las 9:00 horas, los aficionados registrados podrán entrar al sitio www.ticketmaster.com.mx y, sujeto a disponibilidad, podrán comprar hasta 4 boletos usando un código único que será enviado por correo electrónico el miércoles 27 de julio a todos los aficionados que se registraron.

3.- El código es único para cada individuo y sólo podrá ser usado una vez para comprar hasta 4 boletos, sujetos a disponibilidad.

4.- La venta de boletos se realizará solamente a través de la página de Internet del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) que operará de 9:00 a 23:00 horas diariamente, incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono ni en centros Ticketmaster.

5.- Todos los pagos deberán hacerse con tarjeta de crédito.

Durante la preventa exclusiva, fanáticos se quejaron de lo rápido que se agotaron las localidades en el primer día de la promoción. El costo regular de los boletos para el cotejo va de los 550 hasta seis mil 50 pesos.

La noche del próximo 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula por primera vez se celebrará un duelo de Lunes por la Noche de la NFL lejos de Estados Unidos.