‘Vuelan’ últimos boletos para la NFL en México

El sistema Ticketmaster liberó las últimas localidades a las doce horas; sin embargo, usuarios de Twitter reportaron que no tuvieron éxito en su intento de comprar las entradas

Ya no hay boletos para la NFL en México
Ya no hay boletos para la NFL en México (Especial )

Ciudad de México

La última oportunidad para que los aficionados que no tenían boleto para la NFL en México se hicieran de una entrada se diluyó como agua. Ni tiempo tuvieron de emocionarse antes de que Ticketmaster, les borrara la sonrisa con la leyenda "No se encontraron resultados" en todas las opciones del sistema.

La cita era a las 12:00 horas de este martes, y muchos usuarios reportaron en redes sociales que estuvieron al pendiente de la liberación de localidades, aunque no todos tuvieron éxito, pues en cuestión de 10 minutos ya era imposible encontrar al menos un boleto disponible.

Las reacciones no se hicieron esperar, y aunque Ticketmaster interactuó con los inconformes comparadores, a quienes orientó para poder adquirir sus boletos, no tuvieron éxito.

El Estadio Azteca lucirá pletórico el próximo lunes para el juego de la semana 11 de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.