Bills agradece a Bengalíes su pase a playoffs

A través de sus redes sociales, el equipo de Búfalo le dedicó una emotiva carta al cuadro de Cincinnati, dándole gracias por haber impulsado su estancia en la postemporada

Los Bills derrotaron a los Dolphins en la última semana de la campaña 2017 de la NFL
Los Bills derrotaron a Miami en la última semana de la campaña 2017 de la NFL (Reuters)

Ciudad de México

A través de sus redes sociales, los Bills dedicaron una emotiva carta a los Bengalíes agradeciendo su pase a playoffs, puesto que el triunfo de Cincinnati sobre Baltimore le dio el pase a Búfalo.

"Queridos Bengalíes. Después de que manejamos nuestro asunto en Miami, los necesitábamos a ustedes, y lo hicieron de manera grande. En nombre de nuestro equipo, de las personas de la ciudad de Búfalo, y los aficionados de Bills en todo el mundo, muchas gracias. Muchas gracias. ¡Muchas Gracias!", se puede leer en la carta.

La jugada que le dio el pase a Búfalo a playoffs fue dramática, puesto que los Bengalíes perdían 24-27 ante Baltimore a falta de 52 segundos en el reloj del último periodo.

En cuarta oportunidad y 12, Andy Dalton conectó un pase con Tyler Boyd, quien burló a tres defensivos de los Cuervos para llegar hasta la zona de anotación y darle el triunfo 31-27 a Cincinnati, resultado que le otorgó a los Bills su pase a la postemporada, instancia que no alcanzaban desde 1999.