¿Distraídos por los 7 SB de Brady? "En eso no pensamos"

Enfocarse en su trabajo es lo que le ha dado éxito a los Patriotas en campañas anteriores y es en lo que se han enfocado en estos días previos al Super Bowl, consideró Bill Belichick.  

Houston, Texas

Es claro que todos saben que Tom Brady estará jugando en su séptimo Super Bowl, algo que nadie más ha hecho en la historia, pero ese tema que podría cambiar la atención de las cosas de no ser porque el staff de coacheo tiene la misma experiencia y saben hacer que temas como ese, estén fuera del radar en el equipo.

La experiencia previa en el Super Tazón del staff de coacheo y de 23 jugadores de los Patriotas permite que la mira esté hacia lo que realmente les importa a ellos, el juego, prepararse para los Halcones de Atlanta, reduciendo al mínimo las distracciones o presiones extras.

En pocas palabras, que Tom Brady vaya a jugar su séptimo Super Bowl es algo intrascendente para el equipo, esa es la filosofía con la que se han preparado en la última semana y media, y la respuesta de Bill Belichick en la conferencia de este martes deja claro el tema.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017