Los Cafés siguen sin conocer la victoria; caen ante Cuervos

De la mano de Joe Flacco, el conjunto de Baltimore se impuso 28-7 ante Cleveland, que se mantiene en el fondo de la NFL con diez derrotas

Joe Flacco y los Cuervos derrotaron a los Cafés
Joe Flacco y los Cuervos derrotaron a los Cafés (AP)

Baltimore

Cuervos de Baltimore fue un vendaval en la segunda mitad del encuentro de este jueves por la noche y superó con holgura 28-7 a los Cafés de Cleveland, el peor equipo esta temporada y el único que no ha conseguido ganar en lo que va del año en la NFL.

Parecía que la historia podría ir diferente para el sotanero Cleveland (0-10) quien al medio tiempo dio la vuelta para ganar por un punto con pizarra de 6-7 gracias al pase de anotación que atrapó Seth Devalve. Por Baltimore un gol de campo antes del touchdown en contra y otro después dejaron alguna recompensa luego de un inicio tibio.

Para el tercer periodo todo fue cuesta arriba para los Cafés, el quarterback Joe Flacco conectó dos pases de anotación en el tercer periodo y una más en el cuarto donde mandó una “bomba” de 27 yardas, suficiente para que desinflaran toda iniciativa de sus rivales en esa segunda mitad.

Así, Flacco tuvo además con tres pases a las diagonales, y dos intercepciones en el partido, para 296 yardas en 30 de 41 intentos y los Cuervos (5-4) dominan por el momento la División Norte de la Conferencia Americana en el inicio de la Semana 10.