Auténticos Tigres vence a Borregos en adiós al Tecnológico

Los felinos derrotaron 21-10 a los Salvajes, en el último juego que tendrá este inmueble histórico, pues ya está en proceso de demolición

Auténticos Tigres vs. Borregos Salvajes
Auténticos Tigres vs. Borregos Salvajes (Mexsport)

Monterrey

Auténticos Tigres se impuso a los Borregos Salvajes con un marcador 21-10, en un encuentro histórico marcado por el sentido adiós al Estadio Tecnológico.

El inmueble está ya en proceso de demolición, por lo cual este fue el último partido de futbol americano que se disputó en su historia.

El equipo anfitrión tuvo un buen inicio en el encuentro y ello le permitió ponerse al frente en el marcador, por 3-0, con un gol de campo de 27 yardas conseguido por Tony Flores.

Sin embargo, los felinos respondieron en el mismo primer cuarto, cuando Marcelo González se escapó a las diagonales con una carrera de 65 yardas y con el adicional tomaron ventaja de 7-3.

Ambos equipos tuvieron un buen trabajo a la defensiva y ello permitió a los del Tecnológico de Monterrey darle de nueva la vuelta a la pizarra, cuando Cosme Lozano logró una intercepción para irse hasta la anotación y con el extra se pusieron 10-7.

Durante el tercer cuarto, Auténticos Tigres una vez más salió en busca de tomar ventaja y lo logró con una escapada de 69 yardas de Erick de Hoyos y con el punto adicional la pizarra se colocó el 14-10.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) siguieron en el mismo tenor y Brandon Calzoncit logró una carrera de tres yardas para meterse a las diagonales y con el extra se despegaron 21-10.

Después de ello, el marcador ya no se movió por lo que Auténticos se llevó la victoria en ese enfrentamiento, que marcó el arranque de ambos equipos dentro de su temporada, los de la UANL en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ONEFA y los del Tecnológico en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).