Matt Ryan y los Halcones arrasan con los Carneros

La escuadra de Atlanta no tuvo piedad y se impuso 42-14 ante el equipo de Los Ángeles

Matt Ryan
Matt Ryan (Reuters )

Los Ángeles

Matt Ryan lanzó para 237 yardas y tres anotaciones en un duelo en que los Halcones de Atlanta obligaron a cinco pérdidas de balón para apabullar el domingo 42-14 a los inoperantes Carneros de Los Ángeles.

Deion Jones interceptó un envío y devolvió el balón 33 yardas para una anotación. Vic Beasley obligó a que el quarterback Jared Goff soltara el ovoide y se escapó para otro touchdown, en un partido en que Atlanta no tuvo piedad de los Rams (4-9), quienes han perdido cuatro duelos consecutivos y ocho de los últimos nueve.

Esta campaña marcó la mudanza de los Carneros a los Ángeles. Difícilmente el regreso a casa pudo ser peor.

Telin Coleman atrapó un pase de touchdown y logró otra anotación mediante un acarreo por los Halcones (8-5), que tomaron una delantera de 42 puntos en el tercer periodo y permanecieron en el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, al cosechar su cuarta victoria en seis partidos.

Incluso sin sus receptores lesionados Julio Jones y Mohamed Sanu, Atlanta no tuvo problemas desde la patada inicial, soltada por Michael Thomas, novato de los Rams, y recuperada en la yarda tres de Los Ángeles. Justin Hardy atrapó un pase de anotación en la primera jugada de Atlanta a la ofensiva, con lo que comenzó el suplicio del equipo local.