Universidad Anáhuac distingue a Arturo Olivé

La institución educativa le entregó la medalla al liderazgo en Ciencias del Deporte al director de la NFL México, quien culminó sus estudios en Administración de Empresas en dicho plantel


Arturo Olivé fue reconocido por su alma máter con la medalla al liderazgo Anáhuac en Ciencias del deporte
Arturo Olivé fue reconocido por su alma máter con la medalla al liderazgo Anáhuac en Ciencias del deporte (Michel Cruz)

Ciudad de México

El licenciado Arturo Olivé regresó a su universidad en calidad de personaje destacado por su labor por traer un juego de la NFL a México, el cual será disputado este 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

El director de la NFL en nuestro país fue condecorado con la medalla al liderazgo Anáhuac en Ciencias del deporte y firmó el libro de estudiantes sobresalientes de la institución, una experiencia que "lo dejó sin palabras" por lo que representa esta presea, un reflejo de lo que representa el deporte en su vida.

Con ocho años al frente de la oficina, Olivé incitó a las futuras generaciones a acercarse a este deporte y que puedan convertirse en promotores para no solamente traer un juego a México como  el de Texans y Raiders sino el ir más allá "y traer una franquicia de la NFL en México", un reto para las futuras generaciones que lleguen.

Entre los logros que cuenta Olivé durante su gestión en NFL México además del partido se encuentra el apoyo de programas deportivos como 'Play 60' para acercar a niños al tochito y que su desarrollo  como personas sea óptimo. Este programa llegará a escuelas públicas del Estado de México y Nuevo León.