Hospitalizan a Aqib Talib por disparo en la pierna

El esquinero de los Broncos de Denver fue herido en la pierna derecha esta mañana en Dallas

Aqib Talib
Aqib Talib (AP)

Englewood

El esquinero de Broncos de Denver, Aqib Talib, se encuentra hospitalizado debido a un disparo que recibió esta mañana en Dallas, Texas, confirmó hoy el equipo de la NFL mediante un comunicado en su página de Internet.

Según el documento, la directiva de Broncos se encuentra "en comunicación con Aqib Talib, quien permanece en observación en un hospital en Dallas, mientras se recupera de una herida de bala en la parte inferior de la pierna derecha, que sufrió este domingo".

El esquinero, quien fue pieza clave en la defensiva que le consiguió a Broncos el triunfo en el Súper Tazón 50 disputado en febrero pasado, creció en Texas y asistió a la preparatoria en Berkner High School, en la ciudad de Richardson.

Hace cuatro años, cuando todavía jugaba para Bucaneros de Tampa Bay, el jugador también tuvo problemas con la justicia texana, acusado de asalto con arma mortal, cargos que fueron retirados, y tiempo más tarde fue acusado de asalto agravado, aunque este caso fue suspendido por falta de evidencia.

Hasta el momento, se desconoce el estado exacto del jugador, aunque la franquicia aseguró que "se espera que sea dado de alta a la brevedad y estamos contentos de que se encuentra bien y de que tendrá una rápida recuperación".

Del mismo modo, aseguraron que "nuestra organización ha estado en contacto con la NFL en este asunto y daremos actualizaciones adicionales conforme sea necesario".