Talib se disparó en una pierna, de acuerdo a reportes

De acuerdo a resultados de una investigación, se concluyó que el esquinero de los Broncos se dio un balazo en la pierna derecha durante un tiroteo el pasado 5 de junio 

Aqib Talib en el duelo contra los Buccaneers
Aqib Talib en el duelo contra los Buccaneers (Reuters)

Dallas, Texas

El esquinero de los Broncos de Denver, Aqib Talib, se pegó un tiro en la pierna derecha, de acuerdo al resultado de la investigación que hizo la Policía de Dallas.

Luego de haber realizado una investigación, las autoridades concluyeron que Alib se pegó un tiro durante un tiroteo el pasado 5 de junio.

Lo anterior de acuerdo a un reporte de la televisora WFAA, pero el Departamento de Policía de Dallas no aprobó ni negó el informe del canal de televisión.

El jugador estelar de los Broncos tuvo una herida de bala en la parte inferior de la pierna derecha en la madrugada del 5 de junio, en Dallas.

Un primer reporte de la Policía indica que Talib dijo que "no sabía quién le disparó" y que la bala "entró por la parte posterior del muslo derecho y salió por la pantorrilla".

Talib evitó la cirugía y fue dado de alta al día siguiente, pero la lesión le obligó a perderse el viajar con el equipo a la Casa Blanca para celebrar su título de campeón del Super Bowl 50.

La NFL continúa investigando los hechos y no ha determinado si aplicará una sanción por indisciplina contra el jugador de los Broncos