Los mejores adelantos del Super Bowl

Todavía falta más de una semana para el 'Super Domingo' pero muchas de las marcas que han comprado espacios comerciales en la transmisión para Estados Unidos están generando expectativa para sus propios anuncios

Ciudad de México

Pagaron 4 millones de dólares por 30 segundos de pauta comercial en la transmisión del Super Bowl y quieren sacarle provecho, estos son algunos de los adelantos de los comerciales que se verán en Estados Unidos por televisión y alrededor del mundo por Youtube.

  1. Bud Light: El primer Teaser fue protagonizado por Arnold Schwarzenegger, quien podría ser uno de los protagonistas de la tarde con otro anuncio para su patrocinador del pasado, Gold's Gym. Ahora las cervecera ha revelado seis cortes más de la campaña "Lo que sea que viene", con 412 actores, 4 celebridades y 5 rockstars.
  2. Toyota: El actor Terry Crews se ve envuelto en un instante de suspenso cuando alguien entra a su vehículo ren medio de una carretera desolada. Por unos segundos podemos ver a Rufo, personaje de los Muppets, y la promesa de verlos en la ejecución final.
  3. M&M's: Esta vez solo podemos ver a Amarillo en la pantallla y la probadita que ya está en internet deja todo a la imaginación
  4. Volkswagen: La marca alemana sorprendió hace unos años con el comercial de "Passat y la fuerza" con referencias a Star Wars, ahora dejaron que su grupo de ingenieros diseñara el comercial perfecto para los estadunidenses y el resultado parece desastroso.
  5. Newcastle: La cervecería inglesa se burla de los enormes presupuestos que se gastan en un comerciial para el Super Bowl y por medio de story boards nos muestra lo que harían si tuvieran el enorme presupuesto.

La lista de clips aumenta cada día previo al partido, así, Danica Patrick ya dejó los autos de carreras para convertirse en fisicoculturista para GoDaddy,com, Ben Kingsley comanda a un escuadron de villanos para Jaguar y AXE desea la paz mundial. Pero solo la respuesta del público nos dirá quien fue el ganador de la guerra de anuncios en el Super Bowl.