Antonio Brown 'trollea' a Tom Brady por recepción fallida

El receptor de los Acereros de Pittsburgh bromeó y se ofreció como maestro para enseñarle al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady y Antonio Brown
Tom Brady y Antonio Brown (Reuters y AP )

Ciudad de México

Los Patriotas de Nueva Inglaterra cayeron contra las Águilas de Filadelfia en el Super Bowl LII, y Tom Brady no pudo convertirse, al menos este año, en el jugador con más anillos de campeonato.

Además del balón suelto que TB12 cometió en el partido, otra de las jugadas que más destacaron fue cuando el mariscal de campo falló en una jugada como receptor, cuando no pudo atrapar un pase que hubiera sido de buena ganancia para los Pats.

Es por ello que Antonio Brown, el ala abierta de los Acereros de Pittsburgh, aprovechó para ironizar sobre la jugada y, a manera de broma, le propuso a James Harrison, ex Steeler y actual Patriota, darle clases al quarterback para que así pueda atrapar ovoides.

"James Harrison, dile a tu muchacho Tom Brady que sé que perdió a su entrenador, así que si desea poner bien esas manos, dime en esta temporada baja", publicó en Twitter Brown, también haciendo alusión a la posible salida de Josh McDaniels, quien suena como nuevo head coach de los Potros de Indianápolis.

En los últimos años, los Acereros de Pittsburgh y los Patriotas de Nueva Inglaterra han protagonizado una rivalidad deportiva en la Conferencia Americana.