México ya se prepara para el Americas Bowl en CU

Con miras al Mundial Sub 19 de futbol americano, la selección mexicana ya se alista para este Tazón contra la selección de San Diego, Estados Unidos

El Americas Bowl se llevará a cabo este sábado 20 de enero
El Americas Bowl se llevará a cabo este sábado 20 de enero (Twitter @fmfamericano)

Ciudad de México

La selección mexicana de futbol americano ya se prepara para el Mundial Sub 19 en Ciudad Universitaria, pero antes tendrán un compromiso previo en el Americas Bowl.

Este tazón, realizado por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF), se realizará contra un equipo representativo de la Asociación de Futbol Interligas de San Diego, California, y se llevará a cabo en el Estadio Roberto ‘Tapatío’ Méndez, ubicado en CU.

Arturo Esquivel será el entrenador en jefe de este combinado tricolor y ya hay jugadores tanto de la Onefa, como de Conadeip y Fademac. El Americas Bowl se llevará a cabo este sábado 20 de enero a las 18:00 horas.

La quinta edición del Campeonato Mundial U19 de la especialidad se realizará del 14 al 22 de julio en Ciudad Universitaria, con la participación de Canadá, Australia, Japón, Suecia y el anfitrión México; en tanto que aún falta que aseguren su asistencia Estados Unidos, Finlandia y Gran Bretaña.