Filadelfia le quita el invicto a Minnesota

Las Águilas se llevaron el triunfo 21-10 en el Lincoln Financial Field ante los Vikingos en un duelo donde las defensivas fueron protagonistas


Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia le quitaron el invicto a los Vikingos de Minnesota
Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia le quitaron el invicto a los Vikingos de Minnesota (Reuters )

Ciudad de México

Josh Huff devolvió una patada de despeje en un touchdown de 98 yardas, Carson Wentz superó a Sam Bradford en el duelo de quarterbacks y Las Águilas de Filadelfia derrotaron el domingo 21-10 a los Vikingos de Minnesota, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Las Águilas (4-2) salieron de un bache de dos derrotas en fila mientras los Vikingos (5-1) no lucieron como un equipo invicto tras una semana de descanso.

Bradford regresó a Filadelfia por primera vez desde que su canje a Minnesota, ocho días antes del inicio de la campaña, despejó el camino a Wentz a la titularidad. Bradford tuvo marca de 7-7 en su única temporada con los Eagles y ganó sus primeros cuatro duelos de inicio con los Vikingos.

Pero los de Filadelfia presionaron a su ex quarterback durante todo el encuentro, lo capturaron seis veces y causaron sus primeras tres pérdidas de balón del año.

Wentz también se vio en problemas al inicio del juego, sufriendo dos intercepciones. Pero se recuperó al guiar a las Águilas en un par de series ofensivas de anotación, entre ellas un pase de cinco yardas para touchdown a Dorial Green-Beckham en el tercer cuarto, para tomar una ventaja de 18-3.

Ambos equipos tuvieron un mal inicio de partido.

Después de combinarse para apenas tres pérdidas de balón en 10 compromisos, los equipos intercambiaron pérdidas en cinco series consecutivas en el primer cuarto y sumaron ocho balones perdidos. Los Vikingos iniciaron dos series ofensivas seguidas dentro de la zona roja, pero desperdiciaron ambas oportunidades.