La Águilas derrotan a los Gigantes; Vaqueros campeones de la NFC Este

Filadelfia derrotó este jueves a Nueva York en el Lincoln Financial Field, resultado que le otorga automáticamente el título divisonal a Dallas 

Nelson Agholor celebra su Touchdown ante los Gigantes
Nelson Agholor celebra su Touchdown ante los Gigantes (AP)

Philadelphia, Pennsylvania

Nueva York perdió un juego que no debía caer en un dramático cierre este jueves por la noche 24-19 ante Filadelfia, con lo que deja en el aire su boleto a la postemporada y de paso asegura que Dallas sea líder y reciba en casa los juegos en su camino al Súper Tazón.

En su lucha por el liderato divisional en el Este en la Conferencia Nacional, los neoyorquinos (10-5) no pudieron ganarle en la Semana 16 al colero de la división, que llegó a este juego con dos derrotas acuestas y eliminado de toda posibilidad de llegar a playoffs.

De nada le sirvió al quarterback Eli Manning llegar a 356 yardas y superar los 60 intentos de pase en el encuentro, pues tres pérdidas de balón que tuvo el equipo y sumado a un primer cuarto arrollador de las Águilas, la reacción se les dificultó en el resto del partido que dio comienzo a la penúltima semana de juegos de temporada regular.

Los 14 puntos que les endosó Filadelfia (6-9) en el comienzo solo pudo ser respondido con un gol de campo y para la última parte del juego una ofensiva de los Gigantes los puso en camino al triunfo cuando la diferencia era sólo de cinco puntos.

Manning consiguió sumar varios primero y diez en un férreo ataque, pero con menos de 20 segundos en el reloj se precipitó con un pase a las diagonales que fue interceptado, fue el único que tuvo en el partido pero el más costoso que pudo haber cambiado el 24-21 final con el que no consiguen amarrar su clasificación a la siguiente ronda.