Aficionados a los Steelers se reúnen en Plaza Mayor

Fueron 823 personas las que acudieron a la convocatoria en la que demuestran su apoyo al equipo. Para el 2018 se pretende poner juegos interactivos, así como rifar un viaje a Pittsburgh.

Asistieron 823 aficionados de los Acereros de Pittsburgh a la toma de la foto.
Asistieron 823 aficionados de los Acereros de Pittsburgh a la toma de la foto. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Fueron 823 los aficionados a los Acereros de Pittsburgh, quienes se tomaron la foto oficial en apoyo a los Steelers, a una semana de arrancar la temporada 2017 de la NFL.

Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta actividad, la cual es una muestra de apoyo de la Nación Steeler en México hacía su equipo.

El año pasado en la ciudad de Torreón, en la segunda toma de la foto, se captaron a 350 aficionados Steelers, mientras que este 2017 se superó por mucho esa cifra.

Esta unión de aficionados se lleva a cabo en otras importantes ciudades del país como Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey y Torreón, entre otras.

Niños, mascotas, adultos de todas las edades, damas y autos con la temática del equipó, se pudieron apreciar la mañana de este domingo que fue complaciente con los presentes, pues se vivió un cielo nublado.

Jesús Félix Sifuentes, mencionó que este evento ha crecido año con año y este 2017 se rompió con el récord del 2016.

"Esto es algo que ha venido creciendo cada vez más, somos caso 800 gentes, queríamos meternos entre las ciudades que más afición tiene a los Steelers y creo que lo logramos", señaló.

Para el 2018 se pretende poner juegos interactivos en la plancha de la Plaza Mayor, para que la gente que asista se tome la foto, se divierta, participe en concursos y se gane premios. La intención el próximo año es rifar un viaje a Pittsburgh a ver dos partidos de los Acereros.

Esta información, en un lapso de algunas horas, irás a dar a la ciudad de Pitttsburgh.

"La organización nos responde, los mismos jugadores, entonces eso habla de que hay una comunicación muy buena entre equipo y afición", concluyó.



LMG